MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La segunda jornada de la Fiesta del Cine ha llevado a las salas este martes a un total de 909.442 espectadores, de manera que esta iniciativa acumula hasta el momento más de 1,5 millones de personas, según recoge Europa Press de los datos que publica este miércoles ComScore en Twitter.

La cifra del segundo día es superior a la obtenida en el segundo día de la pasada edición, celebrada en el mes de mayo de este año, cuando acudieron a las salas 564.022 espectadores. Además, también supera los 781.286 espectadores del segundo día de la edición de noviembre de 2015.

La película más vista ha sido 'Un monstruo viene a verme', seguida de 'La chica del tren', 'Inferno', 'El contable', 'La fiesta de las salchichas', 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', 'Cigüeñas', 'Ozzy', 'Mike y Dave' y 'Mechanic: resurrection'.

La XI edición de la Fiesta del Cine finaliza este miércoles 26 de octubre, con entradas a 2,90 euros. Para ello, es necesario acreditarse en la página web 'www.fiestadelcine.com', excepto los menores de 14 años y los mayores de 60 años.

contador