MARBELLA (MÁLAGA), 1 (EUROPA PRESS)

El reconocido dj y productor francés David Guetta, que lleva este sábado a las 22.00 horas su nuevo espectáculo al estadio municipal de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), ha conseguido vender más de 10.000 entradas de forma anticipada, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

David Guetta encabeza el cartel que incorpora seis nuevas actuaciones, encontrando nombres reconocidos como los madrileños Alexander Som, JP Candela o Fran Arés, y nuevas promesas como L.Mugart, Patrick Martin y Lio & Ballesteros.

Las entradas anticipadas están a la venta a partir de 50 euros en su formato básico. Además se pueden adquirir pases especiales de tipo Gold, VIP y Super VIP a diferentes precios y con acceso a zonas exclusivas.

El año pasado el artista consiguió reunir a 15.000 fans quedando todas las entradas agotadas. Este año se pronostica un mayor número de asistentes deseando presenciar su 'live show'.

David Guetta ha jugado un papel crucial en la internacionalización de la música dance, convirtiendo el género en un indiscutible número uno en listas en todo el mundo. Su nuevo álbum, 'Listen', lanzado el pasado 24 de noviembre, es una sofisticada, variada y emocional colección de canciones que conforman una pieza muy diferente a todo lo que ha compuesto anteriormente.

El álbum incluye una serie de colaboraciones que integran diversos géneros, consiguiendo sacar de cada artista su magnífico toque personal. Entre ellos se encuentra John Legend, que consigue una unión perfecta entre su conocido soul acústico y sonidos electrónicos en el tema que da nombre al álbum.

contador