• En Halloween podemos ver desde los looks más glamurosos hasta los más terroríficos
  • Encontrar el disfraz perfecto para la fiesta de Halloween es todo un reto, al menos si se quiere ser original
halloween nurse

Encontrar el disfraz perfecto para la fiesta de Halloween es todo un reto, al menos si se quiere ser original y no volver a ser el típico zombie, vampiro o payaso asesino. Este año 2016 está lleno de películas de terror de las que sacar nuestros mejores disfraces, desde Bolsamanía os traemos una recopilación de los disfraces más tops de este Halloween 2016.

En Halloween podemos ver desde los looks más glamurosos hasta los más terroríficos pero lo más importante suele ser siempre elegir el maquillaje que mejor case con tu personalidad y con tu disfraz, coge las pinturas y ponte manos a la obra.

En Youtube podemos encontrar miles de vídeos sobre maquillarse de la forma más original y espeluznante. Estos son algunos ejemplos de maquillaje para este Halloween.

Una triple cara que hará un efecto óptico de lo más perturbador.

Demonios, piel de serpiente, cerebros descubiertos o cabezas del revés... 15 maravillosos tutoriales de maquillaje de lo más terroríficos.

Pero no todo es el maquillaje, el disfraz y la idea son uno de los retos más difíciles de elegir. Estos son los 6 disfraces más top de este 2016 y con los que seguro darás la nota, algunos serán los más recurridos y otros los más exclusivos.

1. HARLEY QUINN DE 'ESCUADRÓN SUICIDA'

Sabemos que es casi imposible resistirse al que será, con toda probabilidad, el disfraz número 1 de este próximo Halloween 2016. La película Escuadrón Suicida ha pegado fuerte en taquilla, pero mucho más entre el público femenino que ha encontrado en el personaje de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie, una fuente de inspiración para la fiesta más terrorífica del año. Y es que además de ser un disfraz muy sexy, es sencillo de fabricar.

Todas sus prendas se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda de ropa. Tunearlas con un poco de arte y unos cuantos trucos es una manera barata y rápida de crear un disfraz original. Es sencillo, un top y unos shorts rasgaditos y muy chick y tinte para pelo, del que se puede quitar, claro. Y como complementos el mítico bate de la novia del Joker, un chocker ancho negro y dorado, unas medias de rejilla y mucho, mucho maquillaje.

Este será uno de los disfraces más usados este Halloween según vaticinan las redes sociales.

2. El JOKER

En cuanto al Joker, es un clásico ya para los amantes de esta fiesta norteamericana. Pero la nueva versión de Escuadrón Suicida ha calado a los espectadores y junto a su demente novia serán los dos trajes más recurridos este Halloween. Para conseguir el disfraz tan solo tienes que conseguir una camisa blanca, unos vaqueros y una 'chupa' negra, que le da el toque rebelde, esencia del Joker. El color verde del pelo es muy característico y en este caso puedes emplear pintura en aerosol de color verde y por último recrear su famoso maquillaje y tatuajes.

Si necesitas una guía, en Youtube hay miles de tutoriales que explican cómo conseguir este tipo de maquillaje.

3. INTEGRANTE DE 'LA PURGA'

La tercera película de The Purge ha triunfado este año y muchos apuntan a que será el traje más popular entre sus fans. Y la verdad es que las máscaras de la película dan auténtico pavor.

Las famosas máscaras se pueden adquirir en algunos portales de Internet o si eres una manitas incluso puedes fabricarla tú misma. Ponte un corsé blanco, tunea una careta convencional y añade un 'Kiss Me' en la parte de la frente. Pon un poco de pintura roja en la barbilla y también un poco de pintura lavable en tu ropa.

4. MUÑECA DE VOODOO

Este es uno de los disfraces más terroríficos de Halloween y de los que poco se atreverán a hacer, aunque tiene un proceso realizarlo, el resultado es espectacular.

5. ZOMBIE WALKING DEAD

Uno de los disfraces más recurridos siempre es el de zombie, pero todo depende del proceso y el tiempo que dediques a lograr realismo en algo tan simple como un disfraz de este tipo.

Este es un claro ejemplo de un terrorífico disfraz de Zombie para Halloween

6. ENFERMERA DE SILENT HILL

Las enfermeras o Puppet Nurses son un enemigo básico que aparece en Silent Hill, y se encuentran solamente en el hospital Alchemilla y en Ninguna Parte.

Su apariencia consiste en una criatura de movimientos lentos y torpes acompañados de lamentos que se pueden escuchar a distancia. Su vestimenta incluye una chaqueta de color azul claro o verde dependiendo del tipo de enfermera, y su principal característica es un parásito en la espalda que las controla. Portan un cuchillo o bisturí.

Estas son algunas otras ideas

Un disfraz que no está gustando a mucha gente es el de los 'payasos asesinos' que están aterrorizando España ante la viralización de esta nueva moda.

El disfraz de Kim Kardashian ya no está a la venta pero una web decidió vender una réplica de la celebrity amordazada y semidesnuda que cabreó a las redes.

contador