MADRID, 27 (CHANCE)

Starlite y Vente Privee celebraron el pasado martes el cóctel Pure Starlite & Vente Privee.com en el que numerosos rostros conocidos estuvieron presentes. En el acto se anunciaron los primeros nombres 'Pure Starlite' además de dar a conocer el inicio de la venta privada de los conciertos de Marbella.

Entre las que no se quisieron perder la fiesta estuvieron Elena Tablada, Elena Benarroch, Fiona Ferrer, Israel Bayón, Juan Peña y Sonia González, Carla Royo-Villanova, Mar Flores, Fonsi Nieto y su novia Marta Castro y un sinfín de caras conocidas.

Este año, la gran gala tendrá el gusto de presenciar con grandes artistas como Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, el Mago Pop, Amaia Montero además de la bailarina y coreógrafa Sara Baras entre otros. Pero este evento marbellí no sólo contará con la presencia de artistas nacionales sino que además acudirán artífices mundialmente conocidos como la cantante Anastasia, Laura Pausini o el músico Andrea Bocelli que realizará su único concierto en España.

Startlite Marbella comenzará el próximo 18 de julio hasta el 22 de agosto en la ciudad malagueña.

contador