Manu Katché y Stanley Clarke actuarán en el Teatro Jovellanos dentro de un ciclo de conciertos hasta el 16 de noviembre

GIJÓN, 26 (EUROPA PRESS)

El Festival JAZZ Gijón dará comienzo este jueves con el concierto de*Andreas Polyzogopoulos Quartet en la Sala Acapulco, a partir de las 21.30 horas, para continuar después, hasta el próximo 16 de noviembre, en diferentes escenarios de la ciudad, desde el Centro de Cultura Antiguo Instituto, la Sala Acapulco, el Café Dindurra y el Teatro Jovellanos.

El evento, que se ha presentado este miércoles, contará con las actuaciones de Manu Katché Unstastic, el 11 de noviembre, y de Stanley Clarke Band (12), ambos en el Teatro Jovellanos, según una nota de prensa de Divertia.

Manu Katché es uno de los 'baterías' de jazz más reconocidos a nivel internacional, el cual ha colaborado con estrellas como Peter Gabriel, Sting, Dire Straits, The Christians, Paul Young, Tracy Chapman, Simple Minds, Joe Satriani, Bee Gees.

En cuanto a Stanley Clarke, ha desarrollado una extraordinaria carrera y le definen como el más grande contrabajista del mundo. Clarke ha destacado también como compositor en cine y televisión e incluso como director de orquesta. Participó con Michael Jackson en el vídeo 'Remember the time' y se ha consolidado como uno de los grandes compositores en Hollywood.

contador