MADRID, 03 (CHANCE)

Alaska y Mario vuelven a la carga con la cuarta temporada de su reality en MTV, la misma cadena que emitió con gran éxito las tres primeras entregas. El Festival de Televisión de Vitoria acogió la presentación de la nueva entrega de 'Alaska y Mario'.

Las nuevas entregas del reality, producido por El Terrat, tiene como hilo conductor las vacaciones de la pareja, que les llevará por las casas de algunos de sus mejores amigos, como Bibiana Fernández, Belén Esteban o Víctor Sandoval.

Los espectadores del programa podrán ver a la cantante en pleno proceso de composición del nuevo álbum de Fangoria y a Mario Vaquerizo compaginando los ensayos y conciertos de Las Nancys Rubias con su nueva banda, los Ramonsters.

CHANCE: Mario, Alaska, que revolución estáis provocando.

ALASKA: Es una alfombra y todo el mundo causa revolución. No es por quitarnos mérito. En una alfombra de un festival, ya sea de cine, televisión y teatro, la gente está con ganas.

MARIO: Es histeria colectiva.

CH: ¿Qué vamos a ver en la nueva temporada?. ¿Os habéis cambiado de casa?

MARIO: No, no nos hemos cambiado de casa, hemos ampliado casa para albergar a los amigos, a la suegra, a los papás, a los ahijados, pero no es una cuestión de ampliar, sino de compartir. Cuando haces muchas cosas, no sabes lo que has hecho. Sé lo que he hecho en los dos últimos meses, pero no me acuerdo.

MARIO VAQUERIZO: "BELÉN ESTEBAN ES LA MÁS GRANDE"

CH: Uno de los invitados, Tamara Falcó.

ALASKA: Los anfitriones somos nosotros, antes fuimos nosotros. Con Tamara teníamos pendiente un Burger Party y se ha hecho. Muy linda, la queremos mucho.

MARIO: Con Tamara es hablar el mismo idioma. Aunque aparentemente parece que somos personas separadas, la buena educación, el respeto, nos une a todos.

CH: ¿Os habló algo de Mario Vargas Llosa?

ALASKA. Hablaba con toda normalidad que es lo bonito.

MARIO: Formamos parte del mismo mundo. Estábamos en casa de Elena Benarroch. Ese tipo de cosas no se preguntan, se pregunta a la implicada y me parecería una falta de educación preguntarle por él.

CH: Por si te lo comentó.

MARIO. No. Soy muy egocéntrico y solo quería hablar de un Mario que soy yo.

CH: ¿Contentos de que Belén Esteban se haya reconciliado con Miguel?

ALASKA: Si ella está feliz, nosotros muy felices.

MARIO. Belén es la más grande.

MARIO VAQUERIZO: "BELÉN ESTEBAN ES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA"

ALASKA: Es un amor.

MARIO: Es una chica a la que quiero. Es la persona más importante de España. Lo dije en el mes de septiembre y lo seguiré diciendo ahora. Es muy grande y la quiero un montón a Belén y eso que no nos vemos todos los días, la conexión que tenemos Belén y yo es muy importante y por eso Belén es maravillosa.

TAMBIÉN EN LA ALFOMBRA ROJA 'APACHES', LA HISTORIA DE UNA VERDADERA AMISTAD ENTRE ALBERTO AMÁNN Y ELOY AZORÍN

También fue el estreno de 'Apaches', la ambiciosa nueva serie de Antena 3, recreará la historia de una amistad, de una familia y de una venganza en el barrio madrileño de Tetúan de los 90, donde los protagonistas se mueven por "la lealtad, el sacrificio y el sentido del deber".

La serie, que ha sido presentada en el Festival de Televisión de Vitoria, contará a lo largo de doce capítulos cómo Miguel (Alberto Amann) descubre que su padre está en la ruina tras haber sido estafado por sus socios y decide dar un vuelco a su vida, abandonar su profesión de periodista para vengar a su padre, o "hacer justicia", según el escritor, que en la novela narra hechos autobiográficos. Para ello Miguel regresa a su barrio de Tetuán, donde se reencuentra con Sastre (Eloy Azorín), su amigo de la infancia convertido ahora un "pequeño delincuente". Juntos comienzan a perpetrar una serie de atracos a todos aquellos que timaron a su padre.

El resto de roles principales de "Apaches" están interpretados por Paco Tous, como el "dueño" del barrio que se alía con Miguel; Verónica Echegui, como la amante de éste y más adelante de Miguel; e Ingrid García Jonnson, en el papel de la novia de Sastre.

contador