bitcoin_286

El creador del antivirus McAfee, John McAfee, ha aumentado su pronóstico de crecimiento para Bitcoin hasta el millón de dólares en 2020. Si bien hace tan solo unos días, McAfee puso el precio en 500.000 dólares para 2020 siguiendo el modelo de los 5.000 dólares a finales de 2017, ahora que la criptomoneda ha alcanzado los 11.000 dólares, predice que “Bitcoin alcanzará el precio de 1 millón de dólares en 2020”.

En este sentido, John McAfee cree que, en 2020, el precio del conjunto de monedas de Bitcoin, que incluye 21 millones de unidades, alcanzará un valor de 21 billones de dólares (21 ‘trillions' americanos). El ‘gurú’ de la ciberseguridad, ha explicado en su cuenta de Twitter que el crecimiento de la criptodivisa “se ha acelerado mucho más rápido de lo que su modelo de cálculo asumía”.

McAfee, además, señala que, aunque Bitcoin ha ido doblando su valor durante los últimos tres meses, algunos analistas sugieren que crecerá un 12%. Según el creador del antivirus, propiedad ahora de Intel, estos analistas “han abierto la puerta al nuevo mundo, pero han aplicado las reglas del viejo mundo”.

INTERESES EMPRESARIALES

Según MarketWatch, McAfee tiene un gran interés en avivar la demanda de Bitcoins, ya que dirige MGT Capital Investments. Se trata de una compañía que ha logrado posicionarse como empresa destacada en la explotación de criptodivisas en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

contador