• 'La escala y el realismo habrá asustado a mucha gente' tuiteó el parlamentario británico Nigel Huddleston
  • Mucha gente se asustó al recordar los atentados de Londres ocurridos el 7 de julio de 2005
autobus londres

The Foreigner, la nueva película que protagonizan Jackie Chan y Pierce Brosnan está siendo grabada en el centro de la ciudad londinense, la película de acción tiene una peligrosa escena que provocó este domingo el pánico entre los habitantes de la capital inglesa.

Todo ocurrió cuando un autobús explotó en el Lambeth Bridge, algo que asustó a los peatones que creyeron que podría tratarse de un ataque terrorista. Según informa La Vanguardia, el parlamentario británico Nigel Huddleston grabó el momento de la explosión afirmando que “la escala y el realismo habrá asustado a mucha gente”. Después de la explosión para calmar los nevios, publicó un tweet en el que informaba que se trataba “solo de una película”.

Aunque los comerciantes y residentes de la zona habían sido informados previamente a través de panfletos y notificaciones en sus casas de que la explosión estaba controlada y se produciría entre las 9 y las 10 de la mañana, mucha gente se asustó al recordar los atentados de Londres ocurridos el 7 de julio de 2005.

"Si estás grabando en Londres cómo un autobús estalla y lo tuiteas, di que es falso. Alguno de nosotros vivimos el 7-J (los atentados de Londres de 2005) esperando a ver quién moriría", ha escrito Failnaut, un usuario de Twitter.

"Terrible escena", así lo describe otro testigo, Chris Cheeseman, apreciando que tras el fuego se podían ver los maniquíes de atrezzo en la planta superior del vehículo. "Hay tipos de la película, la próxima vez que voléis un autobús en el puente Lambeth, tal vez avisad antes para que los niños en el parque no se vuelvan locos", ha twiteado otra usuaria, Kinsella.

Lea además

Vídeo | Fuerte explosión en China que causa al menos siete muertos

Vídeo | Diez muertos y quince heridos por una explosión en el centro turístico de Estambul

Vídeo | Terror en pleno vuelo por una explosión: 'Faltaba un pedazo considerable del avión'

contador