• 'Que hayas decidido venir a nuestra fiesta del cine español siempre te lo agradeceremos, Manuela', le dijo Rovira a la alcaldesa
  • Berto Romero y Dani Rovira cantan una versión de 'Mujer contra mujer', de Mecano, aludiendo a la unión de sus narices al darse un beso
goya/2016

Truman se ha convertido en la gran triunfadora de la 30º edición fiesta más importante del cine español al alzarse con cinco premios Goya de altura: película, director (Cesc Gay), actor (Ricardo Darin), guión original y actor de reparto (Javier Cámara). La cinta del director catalán, que contaba con seis nominaciones, se ha impuesto a La novia, la gran favorita, Un día perfecto, A cambio de nada y Nadie quiere la noche.

Pero las anécdotas y momentos graciosos no faltaron en la gala, Dani Rovira, fue el encargado de dirigirla y se reinventó por completo con respecto a la pasada edición. Por eso os hemos preparado los mejores momentos de la gala, donde el humor y la emoción fueron los protagonistas.

5. Lo que le encanta al actor y cómico malagueño es Manuela Carmena. "Que hayas decidido venir a nuestra fiesta del cine español siempre te lo agradeceremos, Manuela", le dijo Rovira.

4. La actriz Natalia de Molina, que este sábado se alzó con su segundo Goya, dio un emotivo discurso tras llevarse el Goya a la Mejor Actriz que no pudo terminar debido a los ajustados tiempos que marcaba la escaleta de la ceremonia.

3. Berto Romero y Dani Rovira cantan una versión de 'Mujer contra mujer', de Mecano, aludiendo a la unión de sus narices al darse un beso.

2. Dani Rovira bromeó con Javier Bardem y Penélope Cruz durante la gala de los Goya. A Bardem le agradeció con "efecto retroactivo" su dedicatoria a los cómicos cuando le dieron el Oscar, y a Penélope Cruz le invitó a acompañarle a la fiesta de después de los galardones.

1. "Si yo no tengo Yate, me da igual que se baje el IVA de los yates. Lo mismo debe pensar Montoro con el cine español", dijo el presentador.

Dani Rovira, en una segunda intervención, ha saludado a los políticos presentes: Garzón, Rivera, Sánchez e Iglesias. Aquí ha llegado otro de los momentos divertidos. El presentador les ha dicho que podrían formar "el pacto de los Goya": "Tenéis una habitación con un plasma (en referencia a Rajoy) para que os reunáis los cinco".

Lea además

En directo | 'Truman' arrasa en la 30 edición de los Goya

#Goya2016: Iglesias y Rivera acuden con esmoquin y Sánchez con traje y sin corbata

Vídeo | Goya 2016: Estos son los nominados a mejor película

contador