• 'Fue una idea loca, completamente loca que de alguna manera hemos conseguido sacar adelante', cuenta Adam McKay, director del falso documental
  • Depp le ha dado una vuelta de tuerca a su carrera con su último personaje: Donald Trump
donald trump

Johnny Depp decía que el único mensaje importante de su trabajo era que ser diferente estaba bien. Por eso personificaba a Eduardo Manostijeras, Willy Wonka o Barnabas Collins. 'Tim Burton puede pedirme lo que sea. Si quiere que tenga relaciones sexuales con un cerdo hormiguero en una de sus próximas películas, lo haré', dijo una vez.

"Fue una idea loca, completamente loca que de alguna manera hemos conseguido sacar adelante", cuenta Adam McKay, cofundador de 'Funny or Die'

Pues no ha hecho falta. Depp le ha dado una vuelta de tuerca a su carrera con su último personaje: Donald Trump. El ejecutivo, empresario, millonario, político y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, informa El Mundo.


Según Howard, el documental se rodó en 1988, escrito, dirigido y protagonizado por el propio Trump, pero no llegó a emitirse en televisión, el millonario, furioso, prometió que nunca vería la luz.
Hasta que supuestamente el verano pasado, Howard compró una copia en VHS en un mercadillo de segunda mano.'Funny or Die', la página web de humor, ha estrenado este miércoles, coincidiendo con las primarias en New Hampshire, la comedia 'Donald Trump: The Art of The Deal', inspirado en la supuesta autobiografía del empresario, 'El arte de la negociación', que ha sido un best seller en Estados Unidos.

La comedia se llama 'Donald Trump: The Art of The Deal' y pertenece a 'Funny or Die', la página web de humor


"Fue una idea loca, completamente loca que de alguna manera hemos conseguido sacar adelante", cuenta Adam McKay, cofundador de 'Funny or Die', según recoge 'The New York Times'. McKay, ha sido nominado al Oscar por la película 'La gran apuesta' y ha ideado esta especie de falso documental de 50 minutos sobre Trump, donde narra también el director de cine Ron Howard.

El falso documental cuenta con actores como Alfred Molina, Patton Oswalt o Michaela Watkins, como Ivana Trump, además de el ya citado Johnny Depp.

Aquí la película completa.

Lea además

El misterioso accidente de Johnny Depp en Australia

Johnny Depp se retira para luchar contra el alcoholismo

Tim Burton y los mejores memes de Dumbo por la versión de la película que adaptará para Disney

contador