• La pregunta debió llegarle muy fuerte a la actriz que se emocionó durante su respuesta sin poder parar de llorar
  • Una chica decidió preguntarle a Aniston si alguna vez se había despertado por la mañana sin saber quién era realmente, con una crisis de identidad.
jennifer aniston

La actriz Jennifer Aniston ha pasado el fin de semana en el Festival de Cine de Giffoni en Italia, donde ha asistido entre otros eventos a un acto en el que algunos adolescentes pudieron hacerle preguntas. Entre ellos, una chica decidió preguntarle a Aniston si alguna vez se había despertado por la mañana sin saber quién era realmente, con una crisis de identidad.

La pregunta debió llegarle muy fuerte a la actriz que se emocionó durante su respuesta sin poder parar de llorar. "No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso", respondía la actriz, recoge 20 minutos.

"Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da igual si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede golpear las paredes y pensar que no puedes ir más lejos, o que esto es demasiado", hacía ver. "Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportarlo o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir?", explica Aniston.

"Y se supera de alguna manera milagrosa. Solo tienes que seguir, pasar de 'no puedo', 'a sí puedo, sí se puede'", animó la actriz a los jóvenes

"Y se supera de alguna manera milagrosa. Solo tienes que seguir, pasar de 'no puedo', 'a sí puedo, sí se puede'", animó la actriz a los jóvenes que la escuchaban, a los que además quiso revelar que no sólo le pasa a la gente corriente.

"A los actores, a sus ídolos, a sus iconos, como quieran llamarlos, todos han tenido esa experiencia o ese momento en su vida muchas, muchas veces. No hay nada que les haga diferentes de vosotros, porque todos empezamos en el mismo lugar ", decía emocionada.

"Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes". Y les aconsejaba que "no os castiguéis si sentís eso, hablad con alguien y buscad ayuda y encontrad algo que os inspire", concluía Jennifer Aniston. La actriz, elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo, escribió hace sólo unos días una carta que se publicó en The Huffington Post renegando de la "La 'cosificación' y el escrutinio al que sometemos a las mujeres", lo que es "es absurdo y perturbador", a raíz de que se viera obligada por enésima vez a desmentir que estuviera embarazada.

JENNIFER ANISTON EXPLOTA CONTRA LA PRENSA

Durante más de 20 años ha sido considerada como una de las "novias de América", desde que conoció la fama con el personaje de Rachel, en la mítica serie "Friends", la vida de Jennifer Aniston ha estado bajo el permanente vistazo de la prensa sensacionalista. En todo este tiempo, el rumor que se ha publicado con más frecuencia sobre su vida personal ha sido el de que la actriz está embarazada.

"Para que se sepa, no estoy embarazada. Estoy harta. Estoy hastiada del escrutinio casi deportivo y vergonzoso que se hace diariamente del cuerpo con la excusa de hacer periodismo"

Una sombra que le persiguió tanto en su matrimonio con el actor Brad Pitt (entre el año 2000 y el 2005) como en el tiempo que estuvo con Justin Theroux, con quien contrajo matrimonio en 2015, recoge BBC

Hace un par de semanas estos rumores volvían a dispararse siendo esta vez distinto ya que Aniston no se ha quedado callada. La actriz ha decidió hacer frente al rumor publicando un ensayo en el diario Huffington Post en el que no sólo cuestiona las prácticas de la prensa sensacionalista sino que critica la visión que parte de la sociedad tiene sobre las mujeres.
"Para que se sepa, no estoy embarazada. Estoy harta. Estoy hastiada del escrutinio casi deportivo y vergonzoso que se hace diariamente del cuerpo con la excusa de hacer periodismo, de la Primera Enmienda (que consagra de libertad de expresión) o de las 'noticias sobre las celebridades'", escribe Aniston en el extenso escrito.

Lea además

Jennifer Aniston explota contra la prensa: 'No estoy embarazada. Lo que estoy es harta'

¿Jennifer Aniston se divorcia?

Jennifer Aniston : ¿embarazada de mellizas?

Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprenden con una boda en secreto

Hot yoga, el ejercicio que ha cautivado a Jennifer Aniston

Mila Kunis aparece sin maquillaje

contador