• En los 15 meses de matrimonio era ella la que gritaba y lanzaba objetivos
  • Además, apuntan que cuando se produjo la discusión estaban a cinco metros de distancia
johnny depp actor

Los guardaespaldas de Johnny Depp y de Amber Heard han asegurado que era ella quien agredía al actor. Además, apuntan que en el momento de la discusión en la que Depp, supuestamente, agredió a su mujer estaban a cinco metros de distancia. También explican que en los 15 meses de matrimonio era ella la que gritaba y lanzaba objetos.

Hace unos días, la ex mujer de Johnny Depp, Vanesa Paradis, y su hija defendieron al actor sobre la acusación de Amber Heard de supuestos malostratos. Ambas aseguraron que el intérprete no es un maltratador. Ahora son los guardaespaldas los que han tomado partido en esta polémica, tal y como informa La Vanguardia.

Lea también: Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

Dicen que en los 15 meses de matrimonio era ella la que entraba en cólera, gritándole, lanzándole botellas y cargando contra el guitarrista

Jerry Judge y Sean Bett, testigos de la convivencia de la pareja desde antes de su matrimonio, aseguran que cuando se produjo la discusión, el pasado sábado, había una distancia de más de cinco metros entre los actores. Los guardias de seguridad de Amber Heard y Johnny Depp cargan contra la actriz.

Según TMZ, los dos testigos del desencuentro mantienen que ambos se encontraban de pie en la entrada del apartamento, cuando empezaron a oír gritar a la intérprete de 30 años. Judge y Bett sostienen que en cuestión de un segundo alcanzaron el salón y vieron a la estrella cinematográfica de 52 años en la cocina y a su mujer, en la sala de estar.

Los vigilantes, que podrían testificar el próximo mes durante el juicio por la orden de alejamiento, dicen que en los 15 meses de matrimonio era ella la que entraba en cólera, gritándole, lanzándole botellas y cargando contra el guitarrista. Asimismo, admiten que con mayor frecuencia tenían que tirar de ella cuando atacaba a su esposo.

Con esta foto, la hija de Johnny Depp, Lili Rose Melody Depp, mostraba apoyo a su padre diciendo que es la persona "más dulce y adorable que conozco"

Lee además:

Vídeo | Johnny Depp y Amber Heard deciden romper su matrimonio después de 15 meses por esta razón

Vídeo | Las disculpas de Johnny Depp y su esposa por colar mascotas en Australia que se ha hecho viral

Mickey Rourke y las ex de Johnny Depp niegan que el actor sea violento

contador