• El pequeño aparece con un vestido blanco con rayas rojas, y una gorra de Elsa (Frozen) con una peluca rubia con una trenza (como la protagonista de la película)
  • El primero en sembrar la polémica en las redes sociales fue el locutor de radio Brian Williams, diciendo: '¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?'
elsa frozen

La actriz sudafricana Charlize Theron ha sido esta semana objeto de críticas por unas imágenes que han salido a la luz por las redes sociales...

En estas imágenes podemos ver como está la modelo junto a sus hijos, Jackson, adoptado en el año 2012 y August, adoptada en 2015, paseando mientras toman un helado. Hasta ahí no todo está correcto para los usuarios de Twitter, recoge Europa Press.

Vemos a la actriz con un look sport, con unos jeans, unas convers, una camiseta básica negra, una gorra y gafas de sol, y las críticas vienen motivadas por el atuendo de su hijo Jackson, y es que el pequeño aparece con un vestido blanco con rayas rojas, y una gorra de Elsa (Frozen) con una peluca rubia con una trenza (como la protagonista de la película).

"La culpa es Charlize Theron por permitir a su HIJO ADOPTIVO negro vestirse con una peluca rubia y un vestido. Muy inaceptable".

Estas imágenes incendiaron las redes sociales, aunque hay opiniones bastante variadas. Mientras unos dicen que Charlize Theron no debería permitir a su hijo vestir así, ya que podr�a "confundirse", otros defienden a la actriz, afirmando que los hijos pueden hacer lo que quieran, si se quieres vestir como Elsa, que lo haga.

"NO debería hacer esto. Esto confunde al niño"

"Los tuits sobre el hijo de Charlize Theron vestido como Elsa de Frozen son repugnantes, estrechos de miras y rozando la homo/transfobia".

O comentarios como:

"El hijo de Charlize Theron quiere vestirse como Elsa. Gran educación. Tu hijo puede hacer lo que quiera, eso no lo va a 'hacer gay' "

"¿Qué pasa si el niño quiere vestirse así?"

Según The Independent el primero en sembrar la polémica en las redes sociales fue el locutor de radio Brian Williams, diciendo: "¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?", aunque el locutor lo borró.

contador