• La Global Corporation Center nace de la colaboración entre de EY y el IE Business School
tringali global

Giuseppe Tringali se dirige a sus seguidores de BIP y de Bolsamanía y os hace partícipes de una mesa redonda sobre las nuevas responsabilidades de los consejos de administración promovida por la Global Corporation Center que se encarga de presidir.

La Global Corporation Center nace de la colaboración entre de EY y el IE Business School y tiene el objetivo de ocuparse de debatir y de buscar las mejores practicas sobre los temas que más interesan al Consejo de Administración, el board de las empresas.

El tema elegido en esta mesa redonda es considerado muy relevante, tras las uevas responsabilidades legales para el Secretario del Consejo, en concreto la Ley de Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo.

El tema elegido son los consejos de administración, las nuevas responsabilidades de los consejeros.

Participan Luis Carvajal socio responsable en España de Egon Zehnder , Ignacio M. Maza socio de Spencer Stuart , Pedro Goenaga director general de Russell & Reynolds en Brasil, Norman Kurtis Vice Dean, Behavior & Human Development en IE University, Alberto Bocchieri, Partner y Co-Head para Iberia y Latinoamérica en Pedersen & Partners, Jaime Sol Espinosa socio responsable de People Advisory Services y Miguel Ferré, exsecretario de Estado de Hacienda y vicepresidente del Global Corporation Center.

Así transcurrió la reunión.

contador