PARLA, 23 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, ha trasladado su apoyo y el del Ayuntamiento de la localidad a la familia del vecino desaparecido en el edificio derrumbado este martes en el número 19 de la calle General Martínez Campos de Madrid.

El regidor se ha trasladado hasta la zona donde ha coincidido con la alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, y donde se ha interesado por las labores de búsqueda que están desarrollando los bomberos para dar con los dos obreros desaparecidos bajo los escombros.

Martínez Hervás ha mantenido un breve encuentro con la mujer y con un hermano de Agustín Bello Moreno, obrero de 42 años, que este martes desaparecía tras el derrumbe del edificio en el que trabajaba y donde también quedaba sepultado José Raúl Barrado, de 56 años y de Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Según fuentes municipales, el regidor parleño ha afirmado que toda la corporación municipal y el Ayuntamiento en pleno trasladan su solidaridad y se ponen a disposición de la familia del desaparecido para lo que pudieran necesitar y en la medida de las posibilidades del consistorio.

Además Luis Martínez Hervás también ha mostrado su agradecimiento a la alcaldesa de Madrid por la "preocupación y el interés que le está transmitiendo", al tiempo que ha deseado que las labores de búsqueda puedan dar resultado lo antes posible.

Por su parte la alcaldesa Carmena ha hablado también con las familias de los dos obreros y con el alcalde de Malpartida de Plasencia, el municipio cacereño de donde es originario uno de ellos, de la empresa Tirsa.

contador