WallStreet-1

El Dow Jones viene renovando los máximos históricos desde hace dos semanas

Morgan Stanley es uno de los valores que seguiremos muy de cerca en la sesión de este viernes en Wall Street. El mes de febrero ha sido estupendo para la cotización de la compañía que consiguió definirse al alza al superar la resistencia clave de los 44,60 euros. El valor ofrece unas muy buenas perspectivas técnicas a medio y largo plazo tras superar el nivel de los 40 dólares y creemos que podría continuar con su escalada alcista en las próximas semanas hasta el nivel de los 50 dólares.

Otro de los valores que no deberíamos perder de vista en Idexx laboratories. Su aspecto técnico viene condicionado por las subidas del 13% del pasado 2 de este mes. Esta impresionante vela alcista podemos tomarla como el mástil de un gallardete. La consolidación lateral de las últimas sesiones nos hacen estar muy pendientes de la irrupción de una señal de fortaleza que nos confirme unas subidas adicionales de otro de 10-13%. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 143,47 dólares lo que dejaría su cotización en subida libre.

Por último tenemos a Huntington Bancshares que da muestras de una fortaleza impresionante al conseguir superar la resistencia de los 14,17 dólares. El valor ha superado los máximos de los últimos nueve años y parece que podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista tras definirse al alza tras un movimiento lateral de varios meses. Actualmente podríamos estar viendo la formación de un throw back a los 14 euros si bien parece muy probable que veamos la continuación de su escalada hasta el nivel de los 16 dólares.

contador