Por el momento no vemos ni la más mínima señal de debilidad en el mercado norteamericano

El primero de ellos es Fiserv que pudimos ver como el pasado viernes conseguía superar la resistencia de los 111,450 dólares. Tras un apoyo en la media de 200 sesiones la compañía se mete en subida libre lo que sin duda es una magnífica señal que nos hace pensar que nos invita a ver una continuación de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 125 dólares.

A finales del pasado mes de enero vimos la aparición de una excelente figura técnica en Danaher. El valor consiguió superar los máximos históricos que presentaba en los 82,64 dólares y tras la formación de un throw back a este nivel de precios busca alcanzar nuevas cotas. Es muy probable que podamos acabar viendo los 100 dólares en las próximas semanas.

Nuevos máximos para Citizens Financial Group que consigue definirse al alza tras cerca de tres meses de consolidación de niveles dentro de su tendencia alcista principal. La superación de los 37,95 dólares le permite cotizar en subida libre por lo que vemos muy factible que pueda extender la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 45 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que no pierda el soporte de los 35,21 dólares.

contador