WallStreet-1

No obstante deberíamos ser prudentes ya que, tarde o temprano, deberíamos ver una corrección que sanee un poco las últimas ganancias

Nueva señal de fortaleza en el día de ayer en Boeing que tras la formación de un throw back a los 160 dólares consigue superar los máximos históricos que presentaba en los 170 dólares. El valor cotiza en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de lo s185 dólares por acción.

Se mantienen las subidas de las últimas sesiones en The Travelers Companies. La tendencia de la compañía es fuertemente alcista sobre todo después de ver como ha corregido sólo un 38,2% de Fibonacci correspondiente al impulso alcista de noviembre y diciembre del pasado año. Parece muy próximo que veamos un ataque a los 123,09 dólares, máximos históricos. Si los superara se volvería a quedar en subida libre y no sería raro que acabáramos viendo una continuación de su tendencia alcista principal hasta el nivel de los 135 euros.

UnitedHealth sigue siendo un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. El pasado miércoles pudimos ver como perforaba la parte alta de la banda lateral en la que se viendo en los últimos dos meses y medio. Hay que recordar que el valor se encuentra en subida libre y que es altamente probable que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve a su cotización hasta por lo menos el nivel de los 180 dólares.

contador