Valores que se deben vigilar este miércoles por técnico en el mercado norteamericano

Los índices norteamericanos mantienen un inmejorable aspecto técnico

| |
César Nuez
Bolsamania | 13 sep, 2017 12:36 - Actualizado: 18:42
cbwallstreet2

Lo más normal es que se acaben metiendo, en las próximas sesiones, en subida libre

Importante mejora técnica la que podemos ver en la serie de precios de Chevron que en las últimas sesiones ha conseguido volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones al conseguir superar la resistencia de los 111,40 dólares. Esta demostración de fuerza nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 117,82 dólares, máximos del gap bajista que se dejara a finales del mes de enero.

JP Morgan Chase consiguió sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y busca continuar con las subidas hasta el nivel de los 95,21 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo año. La superación de este nivel de oferta dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 105 dólares

Muy buena figura la que pudimos ver en JD.com que terminó el martes con unas revalorización del 2,97%. El valor ha conseguido superar la resistencia de los 43,06 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 48,99 euros, máximos anuales. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 39,33 dólares.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil