El Dow Jones se mueve en subida libre y esperamos que siga ganando posiciones

En las últimas sesiones hemos visto como Aetna pierde posiciones lo que está acercando su cotización hasta el nivel de los 158 dólares. El valor está dando forma a un throw back, figura de continuación de tendencia. La toma de posiciones por estos niveles se presenta como una buena opción y es que no hay que olvidar que se encuentra cotizando en subida libre y podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 180 dólares.

Amazon se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave que vigilaremos de cerca se encuentra en los 1.000 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría un ataque a los máximos históricos alcanzados el pasado mes de julio.

Atentos que Netflix se está acercando a los máximos anuales históricos que alcanzara en los 191,50 dólares el pasado mes de julio. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de resistencia lo que dejaría su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador