WallStreet-1

El primer nivel de soporte en el Dow Jones se encuentra en los 20.553 puntos, precios un 2,5% por debajo

CSX consiguió superar la resistencia, el pasado jueves, de los 52,65 dólares. Con esto el valor consiguió dar forma a un throw back a los 50 dólares y se mete en subida libre lo que sin duda nos hace pensar en una continuación de las ganancias. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 60 dólares.

eBay ha conseguido superar la resistencia de los 34,74 dólares, máximos históricos tras unas semanas de movimiento lateral. Su aspecto técnico es inmejorable pues se queda en subida libre con muchas posibilidades para que acabe alcanzando el nivel de los 40 dólares.

AbbVie ha conseguido sujetarse en la media de 200 sesiones y parece que podríamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista en las próximas sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 67,50 euros lo que le dejaría el camino libre para el comienzo de un nuevo impulso alcista que le lleve hasta el nivel de los 71 dólares, precios de 2015.

El pasado viernes pudimos ver a cierre como 3M conseguía cerrar por encima de los 199,90 dólares, máximos históricos. Esto es una nueva señal de fortaleza que le permite meterse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Parea las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 220 dólares.

contador