cbwallstreet2

Lo más normal es que el selectivo español busque apoyo en las inmediaciones de los 9.200 puntos

Atentos a las subidas de este jueves en Tubacex que confirma el giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones lo que nos hace estar muy pendientes de la superación de la resistencia de los 3,60 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría penar en el final de la consolidación lateral y en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Sin duda que es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Quabit lleva varios meses consolidando niveles a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en un cambio de tendencia. La resistencia clave que vigilaremos se encuentra en los 2,18 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía.

Siemens Gamesa ofrece un magnífico aspecto técnico tras conseguir superar, esta misma semana, la resistencia de los 13,37 euros. Tras varios meses de movimiento lateral la compañía ha conseguido superar la media de 200 sesiones por lo que es muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de lso 15 euros.

Cie Automotive se encuentra consolidando la ruptura de la resistencia de los 28,28 euros. Su aspecto técnico es inmejorable y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 30 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual.

NH Hoteles sigue siendo uno de los valores que seguimos muy de cerca y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. El valor se encuentra dando forma a un throw back a los 6,34 euros y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 7 euros.

contador