cbwallstreet2

Esperamos que los índices norteamericanos rompan los máximos históricos esta misma semana

Amazon confirmó, ayer miércoles, una señal de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 991,74 dólares. El valor confirma la solidez del soporte de los 950 dólares y parece que podríamos terminar viendo un ataque al nivel de los 10.050 dólares en las próximas sesiones. Si duda es un valor que deberíamos seguir muy de cerca en las próximas semanas.

Atentos que Cisco se encuentra atacando la resistencia de los 32,50 dólares, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses. Por estos precios se encuentra además la media de 200 sesiones por lo que su superación nos acabaría mostrando el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría terminar por cubrir el hueco bajista que se dejara a mediados del mes de mayo en los 33,83 dólares.

Destacadas ganancias las que pudimos ver en la sesión de este miércoles en Xilinx que terminó con una revalorización del 3,03%. La compañía consiguió superar la resistencia de los 66,48 dólares y parece que podríamos acabar viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 68,68 dólares, máximos anuales. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 80 dólares.

contador