Lo más normal es que veamos nuevos máximos históricos en los índices norteamericanos

Seguimos muy pendientes de la evolución de Apple a pesar de los descensos de los 1,63% del pasado viernes. El valor se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales y sin realizar ni la menor señal de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino. Tan sólo veríamos una complicación técnica con el abandono del soporte de los 154,63 dólares. Esto nos haría pensar en una extensión de la corrección con la intención de cubrir el hueco alcista que se dejara para comenzar el mes de agosto.

Estaremos muy atentos a la aparición de una señal de fortaleza en la serie de precios de eBay tras ver como, el pasado jueves conseguía superar los máximos históricos. El valor se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 40 dólares.

Atentos a la evolución técnica de Coca-Cola que se encuentra atacando la resistencia de los 46,25 dólares. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se ha venido moviendo en el último mes. Atentos que la superación de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 47,13 dólares, máximos del pasado año.

contador