cbwallstreet2

El Dow Jones podría continuar subiendo hasta el nivel de los 22.600 puntos

Ametek ofrece un magnífico aspecto técnico al ver como, hace tan sólo unas sesiones, conseguía superar la resistencia clave de los 65 dólares. Estos precios han dejado a la compañía en subida libre por lo que lo más normal es que veamos el comienzo de un nuevo e importante tramo alcista. Para las próximas semanas no descartamos que la compañía pueda alcanzar el nivel de los 73 euros.

Buena señal la que hemos podido ver, en las últimas sesiones, en la serie de precios de Andeavor. Las subidas del 15% del último mes le han permitido pulverizar los máximos anuales y ofrece unas muy buenas perspectivas técnicas para las próximas jornadas. El primer objetivo de subida se encuentra en las inmediaciones de los 120 dólares, máximos históricos alcanzados en 2015.

Anthem ha caído hasta el nivel de los 180 dólares, niveles en donde presenta un importante nivel de soporte y niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Creemos que por estos precios podríamos ver la vuelta de las compras si bien para confirmar un cambio de tendencia deberíamos esperar a un cierre por encima de los 198,98 dólares, máximos históricos alcanzados este mismo mes de septiembre.

contador