Ojo que si pierde los 9.236 puntos veríamos una vuelta al nivel de los 9.000 puntos

Gamesa ha comenzado la sesión con unas fuertes subidas de más del 4,50% si bien ha terminado la sesión con unas subidas del 2,99%. No obstante esto le ha servido para superar la resistencia de los 20,73 euros. Aunque a corto plazo podríamos ver una consolidación de niveles por estos precios, parece probable que acabe atacando los máximos anuales situados en los 22,12 euros.

Indra ha liderado las ganancias del Ibex 35 a lo largo de la sesión terminando el viernes con unas destacadísimas subidas del 8,97%. La compañía líder en tecnologías de la información y sistemas de defensa ha arrasado la resistencia de los 11,17 euros y creemos que podría continuar con las ganancias hasta el nivel de los 12,55 euros, máximos del pasado año.

IAG consigue separarse definitivamente de la resistencia de los 6 euros. La aerolínea mantiene su fuerte tendencia alcista y cada vez parece más factible que acabará cubriendo el gap bajista del Brexit que presenta en los 6,55 euros, precios un 7% por encima de los actuales

En cuanto a los valores que han perforado soportes hemos destacado a Inditex:

Ojo que Inditex ha confirmado, hoy viernes, el abandono del soporte clave del corto plazo que presenta en los 30,35 euros. El valor del Ibex 35 confirma el abandono de la media de 200 sesiones y nos hace pensar en una continuación de los descensos hasta por lo menos el nivel de los 29 euros.

contador