Creemos que es muy probable que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 10.600 puntos

Ence complica su buen aspecto técnico al abandonar el soporte de los 5,30 euros. Tras varias semanas de movimiento lateral todo parecía indicarnos que podríamos estar ante un nuevo impulso alcista pero han aparecido las ventas y lo más normal es que acabemos viendo un alto en el camino que nos haga pensar en una corrección hasta las inmediaciones de los 4,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Tras dos semanas de movimiento lateral Ercros termina el miércoles dejándose un 3,18% lo que le permite abandonar el soporte del corto plazo situado en los 3,05 euros. Su aspecto técnico no es malo si bien en las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo un apoyo en las inmediaciones de los 2,8 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

IAG pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 7,346 euros. No obstante su aspecto técnico a medio y largo plazo es bueno y lo más normal es que se encuentre dando forma a un throw back. Vigilaremos la aparición de una señal de fortaleza ya que sus perspectivas técnicas a medio y largo plazo son buenas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de su tendencia alcista principal.

contador