Ahora sería importante que pudiéramos ver la superación de los 10.100 puntos por parte del Ibex 35

Fuertes caídas del 3,10% en Repsol que pierde el soporte de los 15,09 euros y se acerca al nivel clave situado en los 14,83 euros. Mucho ojo con el abandono de este nivel de demanda ya que podríamos acabar viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 14 euros.

Nueva señal de debilidad en los títulos de Euskaltel que pierde el soporte de los 6,11 euros confirmando la enorme debilidad de su serie de precios. La compañía se mueve sin soporte alguno en su camino y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 6 euros.

Enagás pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 24 euros lo que nos hace pensar en un ataque inminente al soporte de los 23,5 euros. A pesar de todo su aspecto técnico es bueno y lo seguirá siendo mientras que se mantenga cotizando por encima de los 22,85 euros, mínimos del pasado mes de octubre. Sólo deberíamos interesarnos por la compañía si consiguiera subirse por encima de la resistencia de los 24,82 euros.

contador