A pesar de los descensos de este viernes lo más normal es que el Ibex consiga rebotar, en el corto plazo, hasta el nivel de los 10.000 puntos

Subidas del 2,50% en Merlin Properties que consigue superar la resistencia de los 11,295 euros lo que confirma el rebote en la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones parece que podríamos acabar viendo un ataque al nivel clave de los 11,70 euros cuya superación nos invitaría a posicionarnos en la compañía.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Desplome de los títulos de Inditex (-7,06%) que pulveriza el soporte de los 26 euros. Con esto el valor prueba la solidez del soporte clave que presenta en los 24,79 euros. Ojo que si acaba perdiendo este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 22 euros.

Enagás confirma el final de las caídas de las últimas semanas tras perforar, este viernes, la superación de la resistencia de los 21,27 euros. El valor cubre buena parte del hueco bajista que se dejara el pasado día 6 y parece que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22,36 euros.

contador