El primer nivel de resistencia se encuentra en los 10.173 puntos

Solaria termina el viernes con unas importantes ganancias del 5,48%. Esto le permite superar la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 1,15 euros lo que es una demostración de fortaleza que traerá una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,64 euros, máximos anuales. Sin duda que e un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Rovi termina la semana dando por finalizado el movimiento lateral de los últimos meses. La rotura de los 16,69 euros deja su cotización sin resistencia alguna hasta el nivel de los 18,55 euros, máximos anuales.

Iberdrola termina la semana perdiendo el soporte de los 6,52 euros. Ojo que el valor vuelve a moverse por debajo de la media de 200 sesiones y podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 6,25 euros, mínimos del pasado mes de octubre. Si perdiera este nivel de precios lo más normal es que acabáramos viendo un cambio de tendencia.

contador