Para las próximas sesiones creemos que podríamos ver un ataque al soporte de los 10.400 puntos

Magnífica figura la que hemos podido ver, este martes, en la serie de precios del Banco Sabadell. Tras apoyarse en el nivel de los 1,80 euros el valor confirma la rotura de la resistencia de los 1,90 euros. Esto es una señal de fortaleza importante que no hace más que confirmar la solidez de su tendencia alcista principal. Para las próximas jornadas es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 2,10 euros.

Fuertes subidas del 3,16% en NH Hoteles que confirma la fortaleza actual del valor tras superar la resistencia de los 5,29 euros. El valor podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 5,40 euros y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,92 euros.

Ojo que BME complica su aspecto técnico del corto plazo al perforar, este martes, el soporte de los 31 euros. Tras varios meses de movimiento lateral todo parece indicarnos que acabaremos viendo un testeo de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra en las inmediaciones de los 29-29,50 euros.

contador