Es muy probable que acabe perdiendo el soporte de los 10.600 puntos

Red Eléctrica cae con fuerza (-3,87%) y pierde el soporte de los 19,92 euros. Esto es una señal de debilidad que nos hace pensar en un alto en el camino en su impecable aspecto técnico. Para las próximas sesiones lo más normal es que continúe con las caídas hasta el nivel de los 19 euros, precios en donde nos platearemos una toma de posiciones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Telepizza complica su aspecto técnico del corto plazo tras el abandono del soporte de los 5,05 euros, tras varias semanas de consolidación de niveles el valor da un paso atrás y busca de nuevo apoyarse en las inmediaciones del soporte de los 4,8 euros. No deberíamos interesarnos por la compañía mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 5,40 euros.

ArcelorMittal sube con fuerza y consigue superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 19,28 euros. Esto nos indica la intención de un rebote en la compañía que podría extenderse hasta las inmediaciones de la media abandonada hace unas semanas en los 21 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo muy complicado.

contador