Ojo que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia

Nueva demostración de fortaleza en los títulos de Fluidra que han conseguido perforar los máximos históricos a lo largo del día si bien ha terminado con subidas del 0,90%. El valor se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9,20 euros.

Fuertes descensos del 4,45% este lunes en OHL que pierde el soporte clave de los 3,20 euros. Con el abandono de este nivel de precios se confirma el adió de la media de 200 sesiones lo que nos podría hacer pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 2,40 euros. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 3,69 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Nueva complicación técnica la que podemos ver al cierre de la sesión del lunes en Mapfre. La compañía pierde el soporte de los 2,80 euros y confirma la formación de un pull back a la media de 200 sesiones. Esto es una señal muy bajista que nos adelante nuevos y fuertes descensos que se podrían extender tranquilamente hasta el nivel de los 2,60 euros.

contador