Destacadísimas subidas las que hemos visto hoy en Solaria del 16,67% que le han servido para arrasar la resistencia de los 0,875 euros. El volumen ha sido el más alto de los últimos tres año lo que es una muestra de la fortaleza de la figura realizada en la sesión de hoy. Tras un apoyo en la media superada de 200 sesiones parece que se confirma un cambio de tendencia en la compañía que podría alcanzar, en las próximas semanas, los máximos de 2015 en los 1,25 euros.

Quabit ha subido un 8,82% hoy lunes y consigue arrasar la resistencia clave de los 2,41 euros. La superación de este nivel de resistencia nos hace pensar en un cambio de tendencia que podría terminar con la cotización de la compañía buscando el nivel de los 3 euros, precios que no descartamos que pueda alcanzar en las próximas semanas.

Volkswagen ha liderado las ganancias, hoy lunes del DAX 30 con unas subidas del 3,10%. El valor con firma el throw back a la resistencia superada de los 145 euros tras confirmar, en el día de hoy, un cierre por encima de los máximos de 2017 que dibujara en los 152,15 euros. Las perspectivas técnicas del valor son muy buenas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos del hueco bajista propiciado por el escándalo de la emisión de gases que presenta en los 162,40 euros.

contador