Desde hace dos meses que el selectivo español se viene moviendo en una banda lateral

Tras apoyarse en las inmediaciones de los 2 euros parece que vuelven las compras a Quabit. Hoy viernes vemos subidas del 5,60% a cierre en el valor que le permiten perforar la resistencia de los 2,25 euros. Esto nos hacer ser muy positivos para las próximas sesiones. Aunque la toma de posiciones en el valor implica un alto riesgo creemos que podría ser una buena oportunidad de compra y es que no descartamos que pueda alcanzar el nivel de los 2,60 euros en las próximas sesiones.

Cellnex termina la semana con unas ganancias del 2,14%. La empresa de telecomunicaciones consigue superar la resistencia de los 14,21 euros y se anima a atacar la media de 200 sesiones. Sería muy importante para su evolución técnica que pudiéramos verla por encima de este promedio si bien la resistencia clave se encuentra en los 15 euros, niveles en donde veremos la fortaleza de las compras.

Atentos a Viscofan (+2,93%) que parece que tiene ganas de subir tras apoyarse en la media de 200 sesiones. La compañía de fabricación y comercialización de envolturas para productos cárnicos ha conseguido superar la resistencia de los 49,25 euros y parece que podría atacar, de manera inminente, los máximos anuales de las primeras sesiones de 2017 en los 50,50 euros. Si consigue romper este nivel de oferta se podría extender la tendencia del corto plazo hasta el nivel de los 52 euros.

contador