El selectivo español podría alcanzar el nivel de los 10.500 puntos en las próximas sesiones

Muy buena señal en ACS que consigue superar la resistencia de los 31,24 euros, máximos anuales. Con esto se confirma la formación de un throw back al nivel de los 30,50 euros, figura de continuación de tendencia. La compañía se encuentra superando los máximos históricos por lo que es probable que veamos el comienzo de un nuevo impulso alcista en las próximas sesiones. Podríamos ver unas subidas hasta el nivel de los 33 euros en las próximas jornadas.

Subidas del 1,62% a cierre en Adveo que consigue superar la resistencia de los 4,34 euros, máximos anuales. Aunque es un valor con escaso volumen negociado y un alto riesgo creemos que podría continuar con las subidas hasta el nivel de los 4,80 euros.

Atresmedia sigue con su escalada alcista y consigue cerrar el jueves por encima de los máximos anuales que había alcanzado hace tan sólo unas sesiones en los 11,66 euros. El valor ofrece un buen aspecto técnico para las próximas semanas siendo muy probable que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 12,5 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los mínimos de la sesión de hoy que presenta en los 11,35 euros.

contador