A pesar de todo el selectivo español mantiene el rebote del corto plazo

Fortísima señal de fortaleza en los títulos de Biosearch que termina el viernes con unas subidas del 14,71%. Con esto el valor pulveriza la resistencia de los 1,48 euros, máximos anuales y extiende su tendencia alcista principal que bien podría acabar alcanzando el nivel de los 1,75 euros en las próximas semanas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

IAG ha terminado la semana por encima de la resistencia clave de los 8,08 euros. Esto es una muy buena señal que nos hace pensar en el final de una bandera y en el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 8,50 euros. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es muy bueno.

Desplome del 10,75% en los títulos de Pescanova que arrasa el soporte de los 0,9 euros y acaba perforando los mínimos anuales situados en los 0,8310 euros. La compañía consigue terminar por encima de estos precios si bien su aspecto técnico se ha complicado enormemente y es probable que acabemos viendo una extensión de los descensos hasta el nivel de los 0,70 euros.

contador