El primer nivel de resistencia importante en el Ibex 35 se encuentra en los 10.380 puntos.

Telepizza confirma el abandono del soporte del corto plazo que presenta en los 4,73 euros. Tras varias semanas de movimiento lateral la compañía pierde la media de 200 sesiones, lo que es una señal de debilidad que nos invita a pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 4,45 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Duro Felguera sigue con el goteo a la baja de las últimas semanas, lo que le permite abandonar el soporte de los 0,38 euros. Su aspecto técnico es muy complicado y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 0,24 euros, niveles de 2002.

Ferrovial ha conseguido superar la resistencia clave de los 19 euros tras meses de movimiento lateral, justo por encima de la media de 200 sesiones. Los descensos de las últimas sesiones nos pueden estar dando un nuevo punto de entrada con menos riesgos, y es que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20,35 euros.

contador