Ojo que podríamos ver un cambio de tenedncia

Abertis ha conseguido pulverizar la resistencia de los 17,20 euros lo que le permite decir adiós al movimiento lateral de las últimas sesiones. El valor consigue meterse en subida libre por lo que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 18 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Atentos que Europac está superando la resistencia de los 7,71 euros. Tras varios meses de movimiento lateral todo parece indicarnos que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 8,50 euros resultado de proyectar la amplitud del movimiento lateral en el que se ha venido movimiento desde finales de mayo.

Fuertes descensos en Solaria que complica su aspecto técnico al perder el soporte de los 1,30 euros. Aunque a medio y largo plazo sus perspectivas técnicas siguen siendo buenas deberíamos vigilar el soporte de los 1,20 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Sólo con el abandono de este nivel de precios se complicaría su buen aspecto técnico del medio y largo plazo.

contador