Creemos que el selectivo español podría continuar con los descensos del corto plazo

Duro Felguera se desploma un 9% confirmando el final del rebote al abandonar el soporte de los 0,65 euros. Su aspecto técnico es muy complicado ofreciendo una fuerte tendencia bajista en todos los espacios temporales. Para las próximas jornadas es muy probable que veamos un ataque a los mínimos del año que presenta en los 0,48 euros, precios un 17% por debajo de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Buena señal la que hemos podido ver para terminar la semana en Laboratorios Rovi. La compañía consigue superar la resistencia de los 16 euros y dar forma a una envolvente alcista que nos hace pensar en un ataque inminente a la resistencia de los 16,45 euros, máximos anuales. Un cierre, en las próximas sesiones, por encima de este nivel de precios nos confirmaría el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista.

FCC consigue cerrar la sesión por encima del primer nivel de resistencia que presenta en los 9,85 euros, lo que es una demostración de la fortaleza actual de la compañía. En los primeros compases de la próxima semana podríamos ver cómo supera los máximos anuales, lo que podría traer una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11 euros.

contador