No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 11.000 puntos

Malas noticias para la serie de precios de Técnicas Reunidas que tras caer, este viernes, un 3,43% consigue perder el soporte clave del corto plazo que presentaba en los 35,36 euros. Este nivel de demanda correspondía a los mínimos de una banda lateral en la que se ha venido moviendo desde que comenzara el año. El valor pierde también la media de 200 sesiones por lo que pensamos en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 31 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Se desploman los títulos de Amadeus que pierde a cierre un 4,04%. El valor del Ibex 35 pulveriza el soporte de los 50,69 euros y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 46 euros, niveles en donde confluye la media de 200 sesiones.

Mediaset consigue superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 12,10 euros. Este nivel de precios corresponde a los máximos de las últimas diez sesiones. La superación de este nivel de oferta nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos los máximos anuales alcanzados este mismo mes de mayo en los 12,65 euros.

contador