Esperamos un ataque del selectivo español al nivel de los 10.000 puntos

Mucho cuidado que OHL ha perdido el soporte del corto plazo que presenta en los 3,91 euros. Ojo que podríamos estar viendo la formación de un pull back a la media de 200 sesiones. Si se confirma el abandono de los 3,33 euros podríamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 2,30 euros . No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 4,24 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Nuevos descensos en Fluidra que pierde el soporte de los 12,50 euros. Aunque a medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno parece que podríamos acabar viendo una vuelta al nivel de los 10,50 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Inmejorable aspecto técnico en Europac que tras dar forma a un throw back a los 15 euros ofrece todo el aspecto técnico para acabar viendo una extensión de las subidas. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 16,50 euros.

contador