Seguimos pensando en un ataque al nivel clave de los 10.000 puntos

Fuertes subidas del 4,76% en Ence que consigue superar la resistencia de los 5,35 euros tras conseguir sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 4,91 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 5,837 euros, máximos del pasado año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Ojo que Iberdrola ha pedido el soporte de los 5,95 euros lo que nos confirma la formación de un pull back al nivel de los 6,20 euros y nos invita a pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 5,50 euros. No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 6,16 euros.

Descensos del 2,13% en Acciona que tras varias semanas de consolidación acaba perdiendo el soporte de los 66,50 euros. El valor da síntomas de debilidad y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 64 euros, mínimos del pasado año.

contador