Veríamos una señal de fortaleza en el Ibex 35 con la superación de la resistencia de los 10.173 puntos

Fuertes subidas del 3,02% en Viscofan que se deja un gap alcista y consigue superar la resistencia de los 52,25 euros. Esto es una señal de fortaleza que nos hace pensar en un ataque inminente a la resistencia de los 52,90 euros. Estos precios corresponden a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace meses. Si al final consigue superarlos podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 55 euros.

Solaria ha conseguido superar la resistencia de los 1,56 euros y se se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 1,64 euros, máximos anuales. Atentos a un cierre por encima de este nivel de resistencia ya que podríamos acabar viendo unas subidas inmediatas al nivel de los 1,745 euros.

Duro Felguera está perdiendo los mínimos anuales que presentaba en los 0,48 euros lo que sin duda es una señal de debilidad que nos muestra la debilidad actual de la compañía. El valor se mueve en los mínimos de los últimos años y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 0,27 euros.

contador