El Ibex 35 ha conseguido sujetarse en la media de 200 sesiones

Ence termina el martes con subidas del 1,18% superando la resistencia de los 3,85 euros. Esta figura es muy buena pues consigue definirse al alza tras dos meses y medio de movimiento lateral. Lo más normal es que acabemos viendo el inicio de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 4,20 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.


Repsol sigue dando muestras de fortaleza al conseguir superar la resistencia de los 14,68 euros. Tras apoyarse en las inmediaciones de los 14,50 euros su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y es que lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16 euros. Es un valor a tener muy en cuenta

Fuertes descensos del 9,95% en Gestamp que le permiten pulverizar el soporte de los 5,52 euros. En intradía hemos llegado a ver descensos de más del 13% hasta perforar el nivel clave de los 5,09 euros. No obstante hemos podido ver una señal podría traer un rebote que no descartamos que pueda extenderse hasta el nivel de los 5,52 euros.

contador