Por debajo es importante que el selectivo español se mantenga cotizando por encima de los 9.494 puntos

Solaria vuelve a subir con fuerza para comenzar la semana tras confirmar la superación de la resistencia de los 3,57 euros. Su aspecto técnico es inmejorable y es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta e nivel de los 4 euros, niveles que podría alcanzar en las próximas jornadas.

Buena señal la que podemos ver en Cie Automotive que termina subiendo un 2,47% a cierre. Esto le permite superar la resistencia de los 28 euros y parece que podría estar a punto de confirmar el movimiento lateral de los últimos dos meses. El valor busca meterse en subida libre y no descartamos acabar viendo unas subidas hasta el nivel de los 31 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Nuevos descensos del 2,12% en los títulos de Dia que empeora aún más su ya maltrecho aspecto técnico al perder el nivel de los 3,63 euros. Ojo que su aspecto técnico es muy complicado y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 3,30 euros.

contador