Las perspectivas técnicas del selectivo español son muy complicadas

Nueva señal de fortaleza en Merlin Properties que consigue superar los máximos del pasado día 1 que presenta en los 11,83 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 12,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Atentos que Telepizza está perforando la resistencia clave de los 5,40 euros. Las subidas de las últimas sesiones le dan consistencia y si al final confirma su ruptura podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6 euros. Si duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

ACS sigue perdiendo posiciones tras abandonar el soporte de los 27,77 euros. Para las próximas sesiones su aspecto técnico es muy complicado y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de los descensos hasta el nivel de los 26 euros.

contador