El soporte clave del selectivo español cuya pérdida nos haría pensar en un cambio de tendencia se encuentra en los 9.922 puntos

Subidas del 1,58% en los títulos de Indra que consigue perforar el primer nivel de resistencia situado en los 13,44 euros. Su aspecto técnico para las próximas jornadas es bueno y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 14 euros, máximos anuales.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de OHL que continúa dando señales de fortaleza en su serie diaria de precios al conseguir superar la resistencia de los 5,10 euros, máximos del pasado jueves. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas son buenas y todo parece indicarnos que podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.

Muy mala señal la que hemos podido ver, este lunes, en Mediaset. La compañía termina la primera sesión de la semana con unos descensos del 3,82% lo que le permite perder el soporte de los 9,23 euros. Tras un mes y medio de movimiento lateral el valor confirma el comienzo de un nuevo impulso bajista que se podría extender hasta el nivel de los 8,50 euros.

Mucho cuidado con el aspecto técnico de Atresmedia que pierde el soporte de los 8,55 euros al terminar el lunes con unas fuertes caídas de 3,10%. La compañía se encuentra atacando el nivel clave de demanda que presenta en los 8,43 euros. Atentos que un cierre por debajo de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las caídas hasta el nivel de los 7 euros.

contador