El Ibex mantiene intacta la buena figura del pasado lunes

Fuertes subidas del 3,62% en Indra que confirma la aparición de una señal de fortaleza al superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 13,45 euros. Tras unas semanas de movimiento lateral parece muy probable que veamos un ataque a los máximos anuales situados en los 14 euros. Si consigue superar este nivel de precios podríamos ver un ataque a los máximos de 2014 que dibujara en los 14,65 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Buenísima señal técnica la que hemos visto en Cie Automotive al cierre de la primera sesión de la semana. Tras varios meses de movimiento lateral la compañía pulveriza la resistencia de los 21,88 euros, máximos anuales. Se confirma el inicio de un nuevo impulso alcista y es que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Fuertes descensos del 3,10% al cierre de la sesión de este lunes en los títulos de OHL. El valor pierde el soporte del corto plazo que presenta en los 3,34 euros y se acerca al soporte clave de los 3,23 euros. Atentos ya que la pérdida de este nivel de demanda complicaría fuertemente sus perspectivas técnicas y nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 2,50 euros.

contador