No descartamos una continuación de los descensos en el selectivo español hasta el nivel de los 10.200 puntos

Indra termina el lunes con una revalorización del 2,87% lo que le permite perforar los máximos anuales que presenta en los 13,44 euros. El valor confirma el final del movimiento lateral en el que se venía moviendo en las últimas semanas. Lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 14,65 euros, máximos de 2014.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Ence que consigue terminar la primera sesión de la semana por encima de la resistencia de los 3,79 euros. Este nivel de precios correspondía a los máximos anuales por lo que su superación nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4 euros.

Ojo que el Santander ha terminado la primera sesión de la semana con unos descensos del 1,04% abandonando el primer nivel de soporte situado en los 5,74 euros. El bando pierde los mínimos de las últimas diez sesiones si bien por el momento mantiene el movimiento lateral de los últimos meses. El soporte clave se encuentra en los 5,51 euros. No apreciaremos una complicación importante de su serie de precios mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

contador